HOT NEWS:

ESTUFAS DE ACERO INDEPENDIENTES Y DE HIERRO FUNDIDO:

 

Las estufas independientes de acero y de hierro fundido son equipos con el fogón cerrado que no solo emanan un calor placentero sino también suelen constituir un elemento de diseño del interior excepcional. En contraste a los insertables de chimeneas tradicionales, las estufas no requieren espacio adicional lo que permite reducir los costes y el tiempo de instalación. Los materiales utilizados en el proceso de su fabricación son: hierro fundido, acero, azulejos, vermiculita y gres de chamota. La mayoría de las estufas han sido diseñadas para quemar leña. Recomendamos utilizar leña de árboles caducifolios (roble, carpes, fagus, fraxinus) con humedad  que no supere el 20%. Este tipo de estufa se utiliza para calentar el espacio en el  que vine instalado. El calor se propaga des de el cuerpo caliente directamente hacia el espacio de la habiación. El lugar de su instalación debería ser preparado adecuadamente y envuelto, por el suelo, en un material que no se quema como el ladrillo refractario, piedra, azulejos o vidrio. Por el calor que sale de su cuerpo tiene que recordar dejar la distancia suficiente por los objetos que puedan inflamarse ( véase al respecto el Manual de uso del producto).

                                                    
  Click aquí  para ver todos los modelos disponibles de estufas de acero y de hierro fundido

 

 

INSERTOS DE HIERRO FUNDIDO O HIERRO FUNDIDO CON CAMISAS DE AGUA.

 

Son equipos para los combustibles sólidos. Pueden instalarse de forma independiente o como una fuente de calor adicional. Debido a su diseño el único combustible que se puede utilizar es el roble, el carpinus o el fagus. Utilice leña cuya humedad no exceda el 20% (se refiere a leña de dos años de almacenamiento en un espacio seco y bien ventilado). Una leña más húmeda resultaría en una combustión mala, pudiendo aparecer manchas en el vidrio y en la salida de humos. Una leña así es menos efectiva y produce menos creosota.

           

 

 

  Click aquí para ver todos los modelos disponibles de  estufas de hierro fundido

 

 

       

Click aquí para ver los modelos disponibles de insertos de hierro
 
Click aquí para ver los modelos disponibles de hierro fundido con camisa de agua
 

 

 

ESTUFAS DE CERÁMICA:

 

Las estufas han acompañado la humanidad desde hace siglos. No es solamente una fuente de calor, sino constituye también un elemento decorativo único que se integra perfectamente formando parte de lo que llamamos el ambiente del hogar familiar. Recuerde que en cuanto la estufa se caliente puede aguantar emanando calor hasta 24 horas. Añadiendo los logros de la tecnología moderna, la estufa se vuelve ya no tan solo un complemento perfecto a los métodos de calentar clásicos, sinó que puede hacerse una alternativa efectiva de los mismos. Estufas con azulejos a combustible sólido se utilizan para calentar casas y almacenes de comercio y servicio pequeños. Una gama de modelos muy ancha permite adaptarse fácilmente a cualquier interior creando un ambiente de confort, estético y bien calentado. Su rendimiento térmico nominal ha sido calculado en base a investigaciones  que se regían por los estándares de la normativa PN-EN13240:2008. El logro de la potencia esperada dependerá del uso de un combustible apropiado con una potencia calorífica y la humedad adecuados, su luminosidad y tamaño, regulando el flujo de aire a través de la chimenea y la organización de la radiación del calor eficaz.

 

           
 
Click aquí para ver todos los modelos disponibles de estufas con azulejos

 

 

2020  www.ecobiofoc.com  globbers joomla template