HOT NEWS:

HT DASPELL

 

 

 

Calderas de doble fogón con alimentador de carga de combustible automático para la combustión de pellets con una parrilla de función de avería.

Su construcción se basa en un intercambiador de calor de alto rendimiento. La caldera está equipada con un quemador para la combustión de pellets automático de nueva generación.

Los automatismos de la caldera funcionando en el sistema FUZZY LOGIC controlan el funcionamiento del quemador controlando al mismo tiempo la instalación de calefacción en sistema de control de tiempo ambiente.  Directamente por encima del quemador se ha colocado un separador de fundición para calentar la llama y lograr una combustión de alta calidad. En caso de necesidad extrema ese separador puede funcionar como una parrilla para la combustión de leña de avería. Sobre la cámara de combustión hay una columna de calefacción de superfície importante, característica para los productos de la empresa HEIZTECHNIK que disminuye las tendencias de condensación.  La construcción del intercambiador, gracias a un acceso a cada elemento de calefacción de la caldera fácil, permite facilitar su manejo y limpieza. La caldera se ha dotado de un quemador de pellets moderno con un alimentador  sinfín de combustible integrado. El sinfín termina con un dedo arrastrador de escoria, resultado de la combustión de un combustible de peor callidad. El quemador está equipado de un encendedor y un elemento sensor de imágenes para controlar la llama. Los automatismos de la caldera permiten, además de sus funciones estándard, manejar la instalación de calefacción en sistema de control de tiempo ambiente aprovechando su válvula mezcladora y controlando el sistema del ACU. Gestiona de forma moderada el quemador gracias a lo cual la caldera se adapta automáticamente al volumen de calor que precisa. La caldera permite instalar el quemador de forma que convenga al usuario a la derecha o bien a la izquierda de la caldera y en la puertecita de evacuación de cenizas, lo que facilitará mucho su manejo. Gracias al uso del encendedor y un depósito de combustible grande, este equipo puede competir con las calderas a aceite y a gas. Los automatismos de la caldera pueden controlar la instalación de calefacción de todo el recinto.

 

COMBUSTIBLES:

 

 

 

 

 

El regulador es un equipo electrónico moderno destinado a controlar el funcionamiento de calderas a pellets aprovechando un sensor  de la luminosidad  y de la llama. Tiene un cárter compacto fácil de instalar. Puede controlar el funcionamiento de circulación de calefacción central inmediata, el del circuito del agua caliente útil y la función de cinco circuitos de calefacción con mezcladores. La temperatura de los circuitos de calefacción puede controlarse mediante los resultados del sensor de tiempo y temperatura ambiente. La opción de poder colaborar con los termostatos de cuarto separados para cada circuito de calefacción facilita el mantenimiento de la temperatura del confort en los cuartos calentados.

 

 

 

Dimensiones y datos técnicos básicos:

 

 

2020  www.ecobiofoc.com  globbers joomla template