HOT NEWS:

HT BIO DUO

 

 

 

Calderas de dos fogones con alimentador de combustible automático para biomasa con parrilla a agua para situaciones de avería.

La caldera HT BIO DUO constituye la versión más avanzada de la caldera Q BIO DUO equipada de unos automatismos modernos manteniendo la misma estructura del intercambiador de calor y del sistema de alimentación. Las diferencias consisten en sus elementos componentes y su aspecto externo que satisfará a los clientes más exigentes.

La caldera viene equipada del controlador del tiempo ambiente de tipo HT Tronic 522 que cuenta con un visualizador de dos líneas muy intuitivo a la hora de usarlo. Puede conectarse a dos termostatos de cuarto independientes: uno para el grupo mezclador y otro para la bomba de circulación de CC, pudiéndose conectar una segunda válvula mezcladora más.  El montaje de un módulo de mezclador adicional será igualmente posible tras instalar la caldera como un equipo adicional.

 

COMBUSTIBLE:

 

 

 

Este regulador sirve para regular el proceso de la combustión en las calderas alimentadas. Caracterizándose por su manejo simple, tiene una serie de funciones avanzadas mejorando notablemente el confort de uso y explotación de la caldera. El usuario tiene a su disposición  un panel de mando simple y funcional con seis botones; tres señalan su estado iluminándose , 5 lamparitas de señalización del estado del equipo y un visualizador muy bien visible a cristal líquido que facilita una visión de los parámetros confortables  en cualquier condiciones  (opción de iluminación del visualizador).

 

 

 

Dimensiones y datos técnicos básicos:

 

2020  www.ecobiofoc.com  globbers joomla template