HOT NEWS:

EG DUO MULTI

 

 

 

Las calderas EG DUO MULTI están destinadas a quemar diferentes tipos de combustibles disponibles en el mercado, con granulado de hasta 35 mm. Es un dispositivo de calefacción ecológico, con emisión de gases inferior a las normas admisibles. Las calderas se fabrican conforme normas recogidas en Directiva de Presión , lo que se confirma con un certificado.

Las calderas están equipadas con un innovador quemador, fabricado con acero resistente al ácido.  El quemador cuenta con especiales tubos de insuflado que permiten el uso de combustibles tales como: granulado ecológico, granulado, carbón molido, pellet de cualquier diámetro, semillas de girasol, cáscaras de nueces, huesos de cerezas. El sistema de limpieza montado facilita el mantenimiento del intercambiador de calor, mejorando el rendimiento de la caldera. La caldera cuenta también con un controlador que regula su funcionamiento.

La parrilla complementaria, fabricada con hierro colado, permite el uso de combustibles sólidos como carbón , roca, madera y residuos madereros.

 

VENTAJAS:

 

* Gran comodidad de uso

* Innovador sistema de limpieza

* Posibilidad de cooperación con cualquier circuito moderno de CC

* Obtención económica de agua caliente útil

* Uso seguro

* Baja emisión de contaminantes

* Diseño estético

* Intercambiador fabricado conforme exigencias de la Directiva de Presión

* Componentes de alta calidad

* Bajos costes de explotación - posibilidad de utilizar diferentes combustibles

 

                   

 

 

DATOS TÉCNICOS:

 

ESQUEMA DE LA CALDERA:

 

               

 

 

 

 

2020  www.ecobiofoc.com  globbers joomla template